código

viernes, 21 de noviembre de 2014

Embajada del Perú en Grecia impulsa la integración económica




Con el objetivo de promover el esquema de integración económica de la Alianza del Pacífico, la Embajada del Perú en Grecia y el Agregado Comercial del Perú en Estambul, participaron en el Seminario “La Alianza del Pacífico: Oportunidades para las empresas griegas”, el mismo que fue realizado el 20 de noviembre, y estuvo organizado por las Embajadas de los países miembros de dicho mecanismo, con el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores en la República Helénica. 

La inauguración del evento estuvo a cargo del Viceministro griego de Relaciones Exteriores, Kyriakos Gerontopoulos. Además, la agenda incluyó una presentación de los Embajadores procedentes de los países miembros de la Alianza del Pacífico, que versó sobre el origen, desarrollo, perspectivas y actual nivel de relacionamiento con los países y organismos observadores que ostenta este esquema de integración. Posteriormente, los Consejeros Comerciales ofrecieron una exposición acerca de las oportunidades de inversión que Chile, Colombia, México y Perú ofrecen, seguida de un análisis de académicos del Instituto Internacional de Relaciones Económicas y de la Fundación Getulio Vargas.

El seminario contó con la presencia de los representantes de la Cámara de Comercio Greco-Latinoamericana, de empresas privadas, del sector académico, de miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores de Grecia, y del Cuerpo Diplomático acreditado ante este país. 

Lima, 21 de noviembre del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario