código

jueves, 20 de noviembre de 2014

Estudiantes tailandeses participaron en conversatorio sobre el Perú



En el marco de los acuerdos firmados entre la Asamblea Nacional de Rectores del Perú y la Universidad de la Cámara de Comercio de Tailandia, la Embajada del Perú en el país asiático organizó un conversatorio sobre la economía y la cultura peruana, dirigido a estudiantes de la Universidad de la Cámara de Comercio de Tailandia.

La actividad estuvo encabezada por el jefe de la misión diplomática peruana, quien compartió con los estudiantes aspectos sobre la geografía nacional, la ubicación estratégica del país, el desarrollo económico alcanzado en los últimos años, y nuestros valores culturales. Asimismo, el Decano de la Escuela de Estudios Internacionales de la universidad tailandesa, hizo referencia a su experiencia sobre las visitas realizadas al Perú.

En el referido conversatorio participaron alrededor de 50 estudiantes tailandeses y becarios extranjeros de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad y Negocios Internacionales; quienes al término de la jornada, participaron en una degustación de platos típicos peruanos a modo de difundir la gastronomía nacional en Tailandia.

Lima, 20 de noviembre del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario