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viernes, 24 de agosto de 2012

Equipos de trabajo de la Cancillería fueron reconocidos por sus buenas prácticas en gestión pública​




El Vicecanciller, Embajador, José Beraún Araníbar y el Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador José Luis Pérez Sánchez-Cerro, reconocieron a cinco equipos de trabajo de dos Consulados y dos dependencias de la Cancillería por sus labores, consideradas como emblemáticas por el Equipo Técnico del concurso anual “Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2012”, evento organizado anualmente por la ONG Ciudadanos al Día, con el apoyo de la Defensoría del Pueblo y la Universidad del Pacífico.

Las prácticas consideradas exitosas han sido “Inclusión social de las víctimas de minas antipersonal” del Centro Peruano de Acción contra las Minas Antipersonal (CONTRAMINAS), en la categoría inclusión social; y, “Ventanillas de Tránsito y Atención Personalizada” del Departamento de Certificación de firmas-Sub Dirección de Trámites Consulares, en la categoría de Atención al ciudadano.

Asimismo, en la categoría Servicio de Atención al Ciudadano, se reconoció al Consulado General del Perú en Miami por la práctica “Perú: Impulsando un espacio competitivo; en tanto que el Consulado General del Perú en Washington  D.C. por las prácticas “Modernización conceptual, física y tecnológica en la atención consular” y “Contacto ciudadano”, en la categoría Servicio de Atención al Ciudadano.

Cabe mencionar que haber sido reconocidas como buenas prácticas significa que éstas constituyen actividades o procesos que han producido destacados resultados en el manejo de una organización y que pueden ser replicadas en otras organizaciones o dependencias, para mejorar la efectividad y eficiencia de las mismas en beneficio de los ciudadanos.

Lima, 24 de agosto de 2011
Nota Informativa 314-12

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