código

lunes, 15 de octubre de 2012

Presidentes del Perú y Ecuador y sus gabinetes se reunirán el 23 de noviembre​



Los presidentes del Perú y Ecuador, Ollanta Humala Tasso y Rafael Correa se reunirán el 23 de noviembre próximo en la ciudad de Cuenca, Ecuador, en ocasión de  un nuevo Encuentro Presidencial y VI Reunión del Gabinete Binacional de ambos países.

Así lo confirmaron hoy en Lima el Canciller Rafael Roncagliolo y el Viceministro de Relaciones Exteriores del Ecuador, Marco Albuja, quienes se entrevistaron en oportunidad de una reunión de trabajo binacional para tratar el proyecto de Declaración conjunta sobre la Bahía Histórica del Golfo de Guayaquil, en cumplimiento del mandato del último encuentro presidencial desarrollado en Chiclayo en febrero pasado .

El canciller Roncagliolo y el vicecanciller Albuja acordaron, asimismo,  la presentación conjunta del programa de desminado binacional, en el marco de la próxima reunión de las Partes de  la Convención de Ottawa, en Ginebra, en diciembre próximo.

La entrevista  fue ocasión de pasar revista a otros temas de la rica agenda de la relación bilateral y constatar, una vez más, el excelente estado de los vínculos peruano-ecuatorianos.



Lima, 12 de octubre de 2012.
Nota de Prensa 253-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario