código

jueves, 25 de abril de 2013

Cancillería organiza Seminario sobre Tratado de Cooperación Amazónica en Iquitos​




El Ministerio de Relaciones Exteriores, en su calidad de Presidente de la Comisión Nacional Permanente Peruana de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (CNPP-OTCA) organizará el Seminario Nacional “Rol y perspectivas de la OTCA: Desafíos para el desarrollo de la Amazonía peruana”, que se realizará en la ciudad de Iquitos entre el 25 y 26 de abril.

El objetivo del evento es difundir las actividades de la OTCA entre la comunidad amazónica y establecer un diálogo permanente que permita el relanzamiento de esta organización; asimismo, fortalecer la presencia de la Comisión Nacional Permanente y promover un espacio para que las comunidades puedan expresarse.

La ceremonia de inauguración contará con la presencia del Secretario General y el Director Ejecutivo del OTCA; el Presidente del Gobierno Regional de Loreto; la Alcaldesa de Maynas; los Presidentes de la Cámaras de Comercio de Bagua y Loreto y el Presidente de la Comisión Nacional Peruana Permanente.
Esta actividad es parte de los acuerdos asumidos en la XI Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros de la OTCA- Compromiso de Manaos. ​

24/04/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario