código

jueves, 11 de abril de 2013

Nueva biblioteca de Cancillería abre sus puertas




 La oferta cultural del Centro Histórico de Lima sigue creciendo


El jueves 11 de abril a las 12 hrs. la biblioteca “Guillermo Lohmann Villena” del Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores, abrirá sus puertas para brindar servicios de información especializada sobre arte, antropología, arqueología, literatura, gastronomía, gestión cultural, historia, patrimonio y otras materias relacionadas con la cultura.

La biblioteca se ha propuesto cubrir las necesidades de información de investigadores, estudiantes universitarios y público en general, interesados en las artes nacionales e internacionales, con un acervo inicial cercano a 4.600 libros y publicaciones, donde destacan las colecciones de literatura e historia peruana del librero y editor Juan Mejía Baca. Cuenta también con libros del Inca Garcilaso de la Vega y publicaciones editadas por la Cancillería, sus misiones en el exterior y el propio Centro Cultural.

Los usuarios de la biblioteca también podrán disfrutar de las actividades del Centro Cultural Inca Garcilaso, como exposiciones de arte, ciclos de conferencias y de cine, conciertos, presentaciones y/o adquirir libros en la sucursal de la Librería El Virrey de Lima, que funciona en el mismo recinto.

La atención de la biblioteca, ubicada en Jr. Ucayali 391 Lima, será de lunes a viernes de 10 hrs. a 16 hrs., previa presentación del DNI y sin costo alguno.  

10/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario