código

jueves, 16 de mayo de 2013

Exitosa participación peruana durante Seoul Food Show 2013



Gracias al auspicio de la Embajada del Perú en Corea y Promperú, nuestro país participa actualmente con mucho éxito en la feria Seoul Food Show 2013, uno de los principales eventos internacionales de promoción de alimentos y bebidas del Asia. En esta feria, realizada en la capital de Corea del Sur, nuestro país exhibe café, pisco, sacha inchi, quinua, pimientos y maca, entre otros productos.

En el primer día de feria se inauguró el pabellón de la Alianza del Pacífico, en el cual las Embajadas de Chile, Colombia, México y Perú invitaron a autoridades y empresarios coreanos a conocer los productos presentados por estos cuatro países. Dicha actividad se cerró con una degustación de pisco sour en el pabellón peruano.
Durante la primera jornada, el Embajador del Perú en Corea del Sur enfatizó el potencial del mercado coreano para nuestro país, especialmente por el privilegio de gozar de un Acuerdo de Libre Comercio. Remarcó, sin embargo, la necesidad de continuar el proceso de acceso sanitario, iniciado exitosamente con las uvas de mesa, para el ingreso de otros productos agrícolas en el futuro. 

Con 1400 expositores de 50 países, entre ellos Estados Unidos, China, Japón, Argentina, Ecuador, Cuba y varios países europeos y asiáticos, además de los cuatro socios de la Alianza del Pacífico, la feria, que concluye el viernes 17 de mayo, espera acoger a 50 mil visitantes.

14/05/2013​

No hay comentarios:

Publicar un comentario