código

miércoles, 29 de mayo de 2013

Peruano gana concurso literario en Australia



Con el objetivo dar a conocer la realidad latinoamericana a la comunidad australiana, el 16 de mayo tuvo lugar la "Velada Latinoamericana", ceremonia de clausura y premiación del Concurso Literario "Latin America in a 100 words: Short Story Competition", organizado por la Asociación de Estudiantes Latinoamericanos (LASA) de la Universidad Nacional de Australia (ANU), y el “Centro Nacional de Australia de Estudios Latinoamericanos” (ANCLAS).

El ganador del concurso fue el connacional César Oré, quien recibió el premio de las manos de la Presidenta de LASA, Sandra Velarde, estudiante peruana de doctorado en la ANU.

El evento contó con el auspicio de la mayoría de las misiones latinoamericanas acreditadas en Camberra, incluida la Embajada del Perú que ofreció pisco y bocaditos típicos. La numerosa asistencia estuvo conformada por representantes de la Cancillería local, funcionarios del sector cultural y educativo, representantes de medios de comunicación, miembros de la comunidad diplomática latinoamericana y público local en general.

21/05/2013

1 comentario:

  1. En este enlace se puede leer el cuento: http://citynews.com.au/2013/true-life-latin-america-in-100-words/
    Felicitaciones Sr. Cesar Ore!

    ResponderEliminar