código

miércoles, 31 de julio de 2013

Connacionales fueron agasajados por Fiestas Patrias en La Paz​



Con ocasión del 192º aniversario de la Independencia Nacional, el Consulado General del Perú en la capital boliviana ofreció a más de cuatrocientos connacionales residentes en dicho departamento boliviano el tradicional almuerzo de confraternidad. 

El evento, realizado el pasado 20 de julio, contó con la presencia de la Embajadora del Perú en Bolivia, quien dirigió unas palabras a los connacionales y los invitó a degustar los platos típicos de nuestra gastronomía. Luego leyó el mensaje presidencial, en el que subrayó la importancia de la Ley de Retorno, que brinda facilidades en el regreso y la reinstalación en nuestro país.

Durante la celebración se ofrecieron diversos temas de música criolla, interpretados por la cantante boliviana Nena Zeballos. Asimismo, el ballet folklórico “Y se llama Perú” presentó una serie de estampas de bailes de las diversas regiones del país, que culminó con una coreografía de marinera norteña con los colores de la bandera nacional.

Cabe destacar que al término del evento se sortearon entre los asistentes numerosos presentes, desde libros hasta paquetes de viaje, cristalería y artefactos electrodomésticos, entre otros.

24/07/2013​

No hay comentarios:

Publicar un comentario