código

martes, 29 de octubre de 2013

Comunidad peruana en el exterior rinde homenaje al Señor de los Milagros



Gracias al apoyo de nuestros Consulados Generales en diferentes ciudades del mundo, la comunidad peruana en el exterior rindió homenaje al Señor de los Milagros con homilías y procesiones, que congregaron a numerosos peruanos,así como autoridades y funcionarios diplomáticos.

En Bogotá, se llevó a cabo una homilía y la respectiva procesión de la sagrada imagen, en la que participaron el Embajador peruano en ese país, funcionarios diplomáticos de nuestro Consulado General en la capital colombiana y ciudadanos peruanos. Por su parte, nuestra Misión Diplomática en Guayaquil organizó un homenaje al Cristo de Pachacamilla. 

La Hermandad del Señor de los Milagros en Valparaíso paseó en andas la Sagrada Imagen, en la que el Consulado General del Perú hizo entrega de un arreglo floral en nombre de nuestra Misión Diplomática. Durante la ceremonia, además de las autoridades diplomáticas, estuvo presente el alcalde de esa ciudad chilena, Jorge Castro, quien es miembro honorario de la Hermandad del Cristo Moreno. 

De otro lado, en Múnich, el Centro Cultural del Perú y la Hermandad del Señor de los Milagros en esa ciudad alemana, tuvo el apoyo de nuestro Consulado General para rendir homenaje al Señor de los Milagros, con la cuarta procesión por las calles de esa ciudad bávara a la que asistió un buen número de ciudadanos peruanos y alemanes. 

Lima, 25 de octubre del 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario