código

jueves, 31 de octubre de 2013

Nueva Embajadora en Ecuador presentó Cartas Credenciales






En ceremonia realizada en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo ecuatoriano, la Embajadora peruana Elizabeth Astete Rodríguez presentó al Vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas Espinel, las Cartas Credenciales que la certifican como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Perú en ese país.

Durante la ceremonia se destacó el alto nivel de la relaciones entre ambos países, las que, desde la suscripción de los Acuerdos de Paz de Brasilia de 1998, han contribuido significativamente en el desarrollo de la zona fronteriza a través de importantes logros en áreas como integración vial, reducción de la pobreza, salud, fomento de la confianza mutua y desminado humanitario.

La Embajadora peruana transmitió al gobierno y al pueblo ecuatoriano el especial saludo del presidente Ollanta Humala, y mencionó que su principal objetivo en el Ecuador será el de trabajar intensamente para continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales.

Por su parte, el Vicepresidente Glas, quien está encargado del despacho presidencial, resaltó los avances que se han desarrollado en la integración de ambas naciones y manifestó su deseo en incrementar las inversiones peruanas en su país.

30/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario