código

jueves, 21 de noviembre de 2013


Su opinión es valiosa para nosotros y al ser el respeto una premisa fundamental en nuestros espacios de participación, el Ministerio de Relaciones Exteriores presenta las siguientes consideraciones a tener en cuenta:

1. Evitar comentarios ofensivos, uso de calificativos, mensajes malintencionados e inapropiados que atenten contra la dignidad de la persona.

2. Evitar comentarios repetidos, comentarios ajenos al tema, publicidad irrelevante, cadenas o SPAM.

3. Se agradecerá que los comentarios sean redactados en letras minúsculas, puesto que las letras mayúsculas equivalen a expresiones altisonantes.

4. Los usuarios serán atendidos a través de la opción ‘Mensajes’. Se responderá en la mayor brevedad, previa coordinación directa con las diferentes áreas de la Cancillería.

5. Si desea presentar alguna queja, el Ministerio de Relaciones Exteriores dispone de un ‘Libro de Reclamaciones Virtual’ que se encuentra en una de las pestañas superiores en Facebook. El enlace directo del ‘Libro de Reclamaciones Virtual’ es el siguiente:http://on.fb.me/144diut. En este espacio los usuarios deberán completar todos los campos estipulados en el formulario.

6. En la siguiente aplicación encontrarán los espacios oficiales de nuestras Embajadas y Consulados peruanos: . A la fecha, contamos con 31 Embajadas, 28 Consulados y 3 Secciones Consulares con presencia en Facebook. En Twitter, contamos con 9 cuentas entre Embajadas y Consulados (https://twitter.com/CancilleriaPeru/lists/misiones-diplomaticas)

7. Se recomienda a los usuarios que van a realizar una consulta o queja, proporcionar su correo electrónico para mantener un contacto directo luego de recibir su mensaje.










No hay comentarios:

Publicar un comentario