código

lunes, 20 de enero de 2014

Desfile de Moda Peruana en Beijing



La Embajada del Perú en China, con el apoyo de nuestra Oficina Comercial en Beijing, organizó el “Segundo Desfile de Moda Peruana Beijing 2014”, que se llevó a cabo en el Centro Comercial SOGO, uno de los más importantes de la ciudad. En el desfile se presentaron las colecciones de prendas otoño-invierno de los prestigiosos diseñadores peruanos Mirva Trujillo y Henry Vela, así como la colección de la destacada marca KUNA.

El Embajador del Perú, Gonzalo Gutiérrez Reinel, destacó la importancia de este tipo de eventos que permiten mostrar, a través de la moda, no sólo la diversidad cultural que existe en el Perú, sino también el gran talento de los diseñadores peruanos y el gran potencial de la industria textil en nuestro país.

En el desfile se exhibieron 60 conjuntos de prendas hechas a mano con fibras peruanas de alpaca, algodón pima y algodón orgánico, inspiradas en diseños, texturas y colores tradicionales de nuestro país. Este evento dio inicio a las actividades que realiza nuestra Embajada para promover la "XVII Feria Internacional de la Industria de la Vestimenta: Perú Moda 2014", que se realizará del 9 al 11 de abril en nuestra ciudad.

20/01/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario