código

martes, 18 de febrero de 2014

Perú presente en festival multicultural en Australia



Nuestro país participó por sexto año consecutivo en el Festival Multicultural Nacional 2014, que se realizó del 8 al 10 de febrero en la ciudad de Canberra, capital de Australia, con una masiva asistencia estimada en más de 250 mil personas provenientes de todo ese país.

La participación del Perú en el referido evento, que se ha consolidado como uno de los más importantes del calendario cultural australiano, estuvo a cargo de la Embajada peruana, que organizó un puesto de promoción turística y cultural en el que los mismos funcionarios diplomáticos peruanos ofrecieron a los visitantes información sobre nuestros principales atractivos turísticos y culturales. Igualmente, se exhibieron trajes típicos y artesanías peruanas, que captaron la atención de los asistentes.

Como en anteriores oportunidades, la gastronomía peruana destacó gracias a la presencia de tres puestos de comida típica de nuestro país. Los platos peruanos deleitaron los paladares del público australiano, que además pudo degustar Pisco Sour y variados cócteles preparados en base a nuestra bebida de bandera.

18/02/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario