código

viernes, 28 de marzo de 2014

Dictan seminario en Australia sobre el desarrollo de la Alianza del Pacífico​



Con el auspicio de las Embajadas de los países miembros de la Alianza del Pacífico ( Chile, Colombia, México y Perú) en Australia, se realizó en la ciudad de Perth, un seminario sobre el desarrollo importante de este mecanismo de integración. En la cita participaron representantes del gobierno local, presidentes y altos directivos de empresas de energía, petróleo y minas, que son las principales actividades económicas  de esa localidad australiana.

Los panelistas del seminario fueron los jefes de las respectivas misiones diplomáticas y la Secretaria Asistente de las Américas de la Cancillería australiana, Judith Robinson, quienes sesionaron sobre la vinculación de la Alianza del Pacífico con Australia. La segunda sesión estuvo a cargo de ejecutivos de diferentes empresas de ese país, quienes tienen inversiones en los países miembros de la Alianza.

Cabe señalar que el evento también fue auspiciado por el gobierno estatal de Western, el Consejo de Negocios Australia-América Latina, la Cancillería australiana y la revista Paydirt, publicación de temas mineros más importantes de Australia.

21/03/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario