código

lunes, 3 de marzo de 2014

Promocionan en Canadá la oferta comercial peruana



Con el objetivo de presentar comercialmente al Perú en el mercado internacional, la Cámara de Comercio Perú-Canadá de Montreal organizó el desayuno conferencia “Cómo y por qué exportar al Perú”. El evento se desarrolló en el Hotel Delta de la mencionada ciudad el pasado 25 de febrero ante empresarios extranjeros.

El Cónsul General del Perú en Montreal destacó el trabajo del gobierno peruano en promocionar las exportaciones, como también el apoyo a iniciativas para que los empresarios extranjeros inviertan en nuestro país, sobre todo los hombres de negocios de la región de Quebec.

Asimismo, el Comisario Internacional de “Export Montreal Ouest”, expuso sobre “El mercado peruano para vuestra empresa 2014”, donde resaltó las ventajas y oportunidades del TLC entre Perú y Canadá. Por su parte, la directora de Ventas de la Exportación a América Central y del Sur de la empresa canadiense OKAPLY, ofreció su testimonio sobre la exportación hacia nuestro país, resaltando la importancia de contar con profesionales peruanos para la facilitación en las relaciones de negocios entre ambos países. 

27/02/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario