código

jueves, 10 de abril de 2014

Canciller Eda Rivas participó en I Foro Internacional ASPA Mujer


La Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas Franchini, integró el Panel denominado "Participación de la Mujer en la Promoción de la Paz y la Seguridad", que se realizó como parte de las actividades del I Foro Internacional de Mujeres Líderes de Países Árabes y América del Sur, evento que cuenta con la asistencia de 22 países de la Liga Árabe y 12 de UNASUR.

Durante su intervención, resaltó que el empoderamiento de la mujer depende de los esfuerzos que se hagan en nuestros países, y de la educación de éstas para cambiar la visión de lo que significa el trabajo en una sociedad. Asimismo, señaló que se están llevando a cabo reformas en diferentes sectores como las Fuerzas Armadas y policiales, todo ello como parte de la política de inclusión social que lleva a cabo este Gobierno.

En esta cita, la Canciller Rivas estuvo acompañada de personalidades como la Ministra de Defensa Nacional de Ecuador, María Fernanda Espinoza; Lemina Bint El Ghobot Ould Omam, Ministra de Asuntos Sociales, la Infancia y la Familia de Mauritania; Sandra Gutiérrez Salazar, Ministra de Justicia de Bolivia; y Libia Ishtay de Abdel Rahim, Agregada Cultural de la Embajada de Palestina en el Perú.

Para ver las fotos ingrese al siguiente link: http://bit.ly/OxzI6n

07/04/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario