código

jueves, 12 de junio de 2014

Ganadores de concurso de redes sociales visitan Palacio de Torre Tagle




Los ganadores del concurso de redes sociales, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, visitaron hoy el Palacio de Torre Tagle, a través de un recorrido guiado por la emblemática sede de la Cancillería peruana. Asimismo, fueron recibidos por la Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas.

Durante la visita, los 9 premiados seguidores de las cuentas de Facebook y Twitter de la Cancillería, conocieron la historia de esta extraordinaria expresión arquitectónica del Virreinato, construida en 1735 para el Marqués de Torre Tagle. Luego de la misma, tuvieron la oportunidad conversar con funcionarios diplomáticos de la Cancillería, quienes agradecieron el interés de los ganadores en seguir las actividades del Ministerio de Relaciones Exteriores en las redes sociales y absolvieron sus principales interrogantes acerca de la carrera diplomática.

Este segundo concurso convocó a 183 participantes, 100 seguidores de Facebook y 83 de Twitter, quienes se inscribieron a través de las cuentas de la Cancillería del 5 al 18 de mayo.

Para ver las fotografías hacer clic en el siguiente enlacehttp://bit.ly/1i9Mlxa

No hay comentarios:

Publicar un comentario