código

viernes, 27 de junio de 2014

Perú seguirá siendo sede de proyectos de cooperación de APEC​



Los países miembros del Foro de Cooperación Económica Asia – Pacífico (APEC), eligieron otra vez al Perú para realizar la tercera etapa del programa dedicado a proyectos de negocios innovadores, denominados “Start-ups”, que promueven el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, por lo que se realizará un seminario los días 28 y 29 de octubre del presente año  en Lima.

En dicho evento, los representantes de “start-ups” peruanas y de otras economías que integran APEC presentarán sus iniciativas y proyectos emprendedores. Asimismo, conocerán las nuevas tendencias en la materia y tendrán contacto con entidades peruanas, empresarios e inversionistas para aprovechar nuevas oportunidades de acceso a otros mercados y al financiamiento externo.

Cabe señalar que en setiembre de 2013 nuestro país fue sede de la segunda fase  de este proyecto y contó con la participación del Ministerio de la Producción, que lanzó la iniciativa de “Start-up Perú” (www.start-up.pe), y se intercambiaron experiencias exitosas de cuatro economías del APEC, las que se divulgaron entre 276 potenciales emprendedores.

Lima, 26 de junio del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario