código

lunes, 24 de noviembre de 2014

Perú participa en la Segunda Conferencia Internacional de Nutrición​




La Conferencia Internacional de Nutrición, evento coorganizado por la FAO y la OMS, congregó, en Roma, a alrededor de 2,200 participantes provenientes de 170 países. En dicha actividad, el Perú participó en las mesas redondas paralelas con una ponencia sobre “La Nutrición en las Políticas Sociales”, así como una ponencia en la sesión plenaria sobre la Nutrición en el Perú, ambos a cargo de la Directora General del Centro Nacional de Alimentación y Nutrición (CENAN), María Virginia Castillo Jara.

En el segmento especial, luego de las intervenciones del Papa Francisco y de la Reina Letizia de España, el Perú participó con un discurso de la señora Nadine Heredia, Primera Dama de la Nación y Embajadora Especial de la FAO.

En la conferencia, realizada del 19 al 21 de noviembre en Roma, participaron, además, importantes personalidades como el Rey de Lesoto, la Princesa Haya de Jordania, así como 85 Ministros de Estado de los sectores de salud, desarrollo y agricultura, 100 parlamentarios, y un alto número de representantes del sector privado y de la sociedad civil.

Lima, 24 de noviembre del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario