El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la opinión pública que, con relación al fallecimiento de la ciudadana peruana Liliana Morales Alvarado ocurrido en la ciudad de Caracas, Venezuela el pasado 03 de mayo de 2013, sus restos mortales fueron sepultados por su padre, Silvano Morales, en dicha ciudad.
El Ministerio de Relaciones Exteriores se encuentra coordinando con los familiares la asistencia que pudieran requerir, específicamente con aquellos que tienen previsto viajar de Lima a Caracas en breve plazo.
La connacional fallecida tuvo tres hijos, uno de ellos es mayor de edad, el segundo de 14 años y la última de 6, todos de nacionalidad venezolana. Al respecto, los familiares directos de los menores definirán el lugar de residencia.
Asimismo, el Consulado General del Perú en Caracas ha informado que las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento de Liliana Morales vienen siendo materia de investigación policial, y se encuentra en contacto con las autoridades locales a fin de conocer el estado del proceso de investigación.
09/05/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario