código

lunes, 29 de abril de 2013

Presentan oportunidades de inversión en Sedapal ante empresarios españoles



Decenas de empresarios españoles acudieron a un taller donde se detalló el procedimiento para poder acceder a los proyectos de ampliación de la red de agua y saneamiento de Lima, organizado por la Embajada del Perú en España y que se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Madrid.

En dicha actividad, que se realizó el 24 de abril, intervinieron como ponentes la Gerente General de la Empresa estatal Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima y el jefe de Proyectos en el sector Saneamiento de la agencia de promoción de la inversión privada en Perú, Proinversión.

Además, se presentó el representante de la Cámara de Comercio de España en Lima, quien explicó cómo constituir una empresa en el Perú y la forma de integrar el Registro Nacional de Proveedores.

Como se recuerda, el Perú tiene en cartera para los próximos años proyectos de gran envergadura relacionados con la mejora de las condiciones sanitarias de la población, especialmente en el área metropolitana de Lima.​

26/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario