código

martes, 25 de junio de 2013

Conversatorio sobre marinera en Consulado General de nuestro país en Ginebra




Un Conversatorio sobre la Marinera, organizado por el Consulado General de nuestro país en Ginebra, y el Club Libertad de Trujillo, filial Ginebra, se desarrolló el pasado 6 de junio en el “Espacio Cultural” de nuestra misión diplomática en dicha ciudad suiza. El conversatorio se realizó con el objeto de difundir nuestro baile típico y promover la realización del “IV Concurso Selectivo Mundial de Marinera 2013”, realizado el 9 de junio.

Luego de dirigir unas palabras a los asistentes, nuestro Cónsul General presentó a la Directora Fundadora de la Asociación Marinera Perú, Dora Seiler Zapata, quien disertó sobre el tema “Salud y responsabilidad Social a través de la Marinera”, y Carmen Indacochea Aicardi, de la Asociación “Todas las Sangres”, quien hizo un recuento de su experiencia y la labor de promoción de su institución. También estuvo presente la Reina de la Marinera del Club Libertad de Trujillo, Stephanie Jones.

Al término del conversatorio, los jóvenes Bicampeones Nacionales de Marinera, Cristina Miyagusuko y Álvaro Carrillo Castelo, hicieron una demostración de marinera norteña, que fue muy aplaudida por el público asistente. Posteriormente, se ofreció un  pisco de honor  y un cóctel a los asistentes.

10/06/2013​

No hay comentarios:

Publicar un comentario