código

miércoles, 24 de julio de 2013

Guía turística dedicada al Perú publica diario de Hong Kong



Una guía turística de doce páginas, dedicada exclusivamente al Perú, fue publicada en idioma chino, el 2 de julio pasado, por el periódico Apple Daily de Hong Kong.

El periódico Apple Daily tiene una circulación de 347,000 ejemplares certificados y se calcula en más de un millón y medio su número de lectores, lo que hace al encarte sobre el Perú una invalorable herramienta de promoción turística.

La publicación de este suplemento de distribución gratuita es el resultado del interés que despierta nuestro país y el permanente contacto y la cooperación con los medios y los operadores de turismo de Hong Kong. Por ello, la Cancillería y el Consulado del Perú en esa ciudad brindaron un importante apoyo de información y coordinaciones logísticas al redactor y el fotógrafo de la guía turística para su viaje al Perú. 

Además, la publicación de dicho material es una contribución concreta para la promoción de los atractivos turísticos del Perú en Hong Kong, que es uno de los mercados más importantes del turismo en el mundo que, con una población de 7 millones de habitantes, generó más de 33 millones de viajes al exterior en el 2012.

Esta importante guía turística sobre nuestro país es parte importante de un proyecto de promoción turística del diario Apple Daily con cinco destinos internacionales preferenciales que son Perú, Australia, Egipto, Francia y Camboya.

Cabe destacar que el Apple Daily también ha publicado parte de la información de la guía turística en el siguiente portal: http://bit.ly/1bNJVFd

23/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario