código

miércoles, 7 de agosto de 2013

Explosión por fuga de gas en el centro de la Ciudad de Rosario, Argentina



En relación a la explosión por fuga de gas ocurrida ayer en el centro de la ciudad de Rosario, República Argentina, el Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la opinión pública lo siguiente:

Las autoridades argentinas han informado que, hasta el momento, se han reportado doce (12) personas fallecidas y más de cincuenta heridos. El Consulado General del Perú en Buenos Aires y el Consulado Honorario del Perú en Rosario han informado que ningún ciudadano peruano ha sido identificado entre las víctimas. 

La explosión se produjo a dos cuadras  de la sede del Consulado Honorario del Perú en dicha ciudad. Por tal razón, y atendiendo indicaciones de Defensa Civil Argentina, al promediar las 10:30 hrs. del día de ayer esa oficina consular fue evacuada. Las autoridades argentinas han señalado que, salvo que se presente alguna circunstancia no prevista, esa oficina consular podrá reanudar sus funciones hoy, miércoles 7, en su horario habitual.  

Las oficinas consulares del Perú mantienen estrecho contacto con las autoridades locales y, en coordinación con esta Cancillería, están en alerta permanente a fin de reportar cualquier información que sea relevante para nuestra comunidad.

07/08/2013​

No hay comentarios:

Publicar un comentario