código

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Canciller Eda Rivas cumple destacada agenda en Nueva York



La Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas, cumplió hoy una intensa agenda de reuniones en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York. 

Por la mañana, la Canciller Rivas participó en una conferencia organizada por el Ministro de Asuntos Exteriores de los Países Bajos, en respaldo a la solución pacifica de las controversias. En esta importante reunión participaron el Secretario General Adjunto de Naciones Unidas y el Presidente de la Corte Internacional de Justicia, Peter Tomka. La participación de la Canciller en este foro sirvió para poner de manifiesto nuevamente el respaldo del Perú a la solución pacífica de controversias y en particular al rol que cumple la Corte Internacional de Justicia en este tema.

La Canciller Eda Rivas acompañó además al Presidente de la República, Ollanta Humala en la presentación de los Presidentes de la Alianza del Pacífico, así como en las reuniones bilaterales que sostuvo con el Presidente de Chile, Sebastián Piñera; y el Presidente de Uruguay, José Mujica.

Lima, 25 de septiembre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario