código

jueves, 26 de septiembre de 2013

Perú entrega importante donación de libros a Palacio de la Paz de los Países Bajos​




El Embajador Allan Wagner Tizón, en nombre de nuestro país, hizo entrega al Presidente de la Fundación Carnegie y del Consejo Administrativo de la Academia de La Haya de Derecho Internacional, una donación de 55 libros de derecho y relaciones internacionales de diversos autores e instituciones peruanas. Este gesto lo realizó en respuesta al “Proyecto de Donación de Libros de Embajadas”, durante la conmemoración del Centenario del Palacio de la Paz, sede de la Corte Internacional de Justicia.
   
Los textos, en español e inglés, serán incorporados a la Biblioteca del Palacio de la Paz para incrementar su Colección de Legislaciones Nacionales y ser utilizados por estudiantes y estudiosos de diversas partes del mundo. La Biblioteca del Palacio de la Paz tiene una de las colecciones de libros jurídicos más completas del mundo.

Durante el acto oficial de entrega, el Embajador Wagner destacó la importante labor de la Academia de La Haya de Derecho Internacional, que brinda cursos anuales, dictados por connotados catedráticos y especialistas en derecho internacional. Cabe destacar que esta renombrada academia, dirigida a la formación de estudiantes de derecho y relaciones internacionales de distintas nacionalidades, albergó en su última sesión realizada en julio pasado a cuatro alumnos peruanos.

25/09/2013​

No hay comentarios:

Publicar un comentario