código

viernes, 11 de octubre de 2013

Concurso de caballo peruano de paso se realiza en Guayaquil




Con el apoyo del Consulado General del Perú en Guayaquil y organizado por la Asociación Nacional del Ecuador de Criadores y Propietarios de Caballos dePaso, los días 4 y 5 del presente mes tuvo lugar el XXIII Concurso Nacional  del Caballo Peruano de Paso, con la participación de cerca de trescientos caballos peruanos de paso, muchos de ellos de las provincias ecuatorianas de Pichincha, Azuay y Loja.

Durante la cita, el Cónsul General de nuestro país en esa ciudad ecuatoriana entregó los trofeos Campeón de Campeones, categoría macho y hembra, a los propietarios del potro “Evaristo” y la yegua “Enfática”. Adicionalmente, el criador peruano de caballos Aníbal Vásquez, obtuvo el premio al mejor reproductor.

El XXXII Concurso Nacional de Caballo Peruano de Paso realizado en Guayaquil contó con la participación, en calidad de jueces internacionales, de nuestros compatriotas Roque Benavides Ganoza y Marco Aurelio Dapelo Murro. Igualmente, se contó con la presencia de Jorge Villacorta Díaz, Presidente de la Asociación Nacional de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario