código

viernes, 18 de octubre de 2013

Consulado peruano en Santiago apoya rally de autos antiguos​



Con el apoyo del Consulado General del Perú en Santiago, entre el 31 de octubre y el 10 de noviembre del presente año, se llevará a cabo por primera vez en el Perú y Chile el “Rally Hermandad Chileno-Peruana” del club de Automóviles Antiguos del vecino país con la participación de  autos peruanos y chilenos que tienen entre 80 y 85 años de antigüedad.

Durante la carrera, que recorrerá las ciudades de Arequipa, Moquegua, Puno y Cusco, nuestro Consulado apoyará  con la coordinación y el otorgamiento de permisos para el cruce de la frontera común Arica-Tacna.

El Presidente del Club de Automóviles Antiguos de Chile, Camilo Sandoval señaló que “este rally se adhiere a la voluntad de proyectar una relación peruano-chilena de cooperación e integración de los dos pueblos en una etapa importante de la relación”.

Cabe destacar que el recorrido tendrá una partida simbólica el 24 de octubre en el centro de Santiago y el 31 del mismo mes será la partida oficial en Arica. El evento no es una competencia, sino un recorrido atractivo de autos antiguos como los modelos Ford A de 1928, 1929, 1930 y 1931, así como algunos Chevrolet y Buick. 

17/10/2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario