código

lunes, 14 de octubre de 2013

Embajador del Perú en México presenta copias de cartas credenciales



El Embajador del Perú en México, Javier León Olavarría, presentó ayer al Canciller de ese país, José Antonio Meade Kuribreña, copias de las cartas credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en los Estados Unidos Mexicanos.

Durante la cita, ambas autoridades intercambiaron opiniones sobre el alto nivel alcanzado en los temas de la amplia agenda común, y la importancia que los dos gobiernos le otorgan al fortalecimiento y la profundización de la relación bilateral.

El Canciller Meade agradeció el mensaje que el señor Presidente Ollanta Humala envió al Presidente Enrique Peña Nieto, con las expresiones de condolencias y solidaridad del gobierno peruano en ocasión del paso de los huracanes Ingrid y Manuel.

Asimismo, coincidieron en subrayar el importante aporte de la Alianza del Pacífico al proceso de integración mediante una mayor articulación económica, la libre circulación de personas y el fortalecimiento de la  cooperación horizontal.

El Embajador León adelantó  que  para los próximos meses el Gobierno peruano viene organizando importantes actividades de promoción en México, como la EXPO PERÚ con la participación de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, e INPERU, con una importante delegación presidida por el Ministro de Economía y Finanzas.

02/10/2013​

No hay comentarios:

Publicar un comentario