código

jueves, 24 de octubre de 2013

Ministra de Relaciones Exteriores clausura evento de capacitación empresarial de la comunidad peruana en Panamá​





La Ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas Franchini, clausuró el 19 de octubre pasado la “Capacitación en Gestión Empresarial para los Peruanos Residentes en Panamá”, organizada por el Consulado General del Perú en ese país. Dicho evento, que contó con la colaboración de la Autoridad de la Micro y Pequeña Empresa de Panamá (AMPYME), formó parte de la segunda fase del “Plan Piloto Capacitación Productiva para los Peruanos en Panamá”.

Como resultado de esta capacitación, los participantes peruanos culminaron sus planes de negocio. El 84% de estos planes mostró interés en importar productos peruanos, como ropa de algodón de bebé y de damas y accesorios para bebés; alimentos congelados; condimentos y especies; comida gourmet envasada al vacío; productos orgánicos; artículos de seguridad industrial; calzado; bebidas envasadas; artesanías; quinua y sus derivados.

La Ministra destacó esta iniciativa como un paso importante hacia el progreso de la comunidad peruana residente en Panamá, y al felicitar a los participantes los exhortó a seguir adelante y a colaborar con el Consulado. Resaltó asimismo que estos cursos son significativos, y reiteró el compromiso de su cartera para trabajar a través de los Consulados de la mejor manera posible. Asimismo, agradeció muy especialmente el apoyo de AMPYME.

23/10/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario