código

martes, 1 de octubre de 2013

Presidente Ollanta Humala realizará visita oficial a Tailandia




El Presidente de la República, Ollanta Humala, realizará una visita oficial a Tailandia este 5 de octubre, con el objetivo de profundizar la Asociación Estratégica entre ambos países y promover las relaciones económicas y la cooperación en materia educativa.

Durante la visita, el presidente Humala será recibido por Su Alteza Real, Princesa Maha Chakri Sirindhorn, y sostendrá una reunión con la Primera Ministra de Tailandia en la que revisarán los temas sustantivos de la agenda bilateral. Las actividades oficiales incluirán una visita a la Asamblea Nacional de Tailandia, así como una presentación ante inversionistas y ejecutivos tailandeses y un diálogo sobre temas educativos y capacitación profesional.

El Perú y Tailandia establecieron relaciones diplomáticas el 10 de noviembre de 1965 y desde entonces, superando la distancia geográfica, ambos países han forjado estrechos lazos de amistad y cooperación basados en la coincidencia de valores, sus economías emergentes, y las similitudes y riquezas de sus culturas milenarias.

27/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario