código

lunes, 3 de febrero de 2014

Franquicia de revista peruana se presenta con éxito en Costa Rica



La reconocida revista peruana de literatura “Buen Salvaje” presentó con éxito su primera franquicia internacional en Costa Rica, en el Instituto Cultural de México de la ciudad de San José, el 29 de enero último. El acto contó con la presencia del Embajador del Perú en ese país, así como un nutrido público conformado por intelectuales, prensa especializada y personalidades del medio cultural costarricense.

Durante la cita, el editor de la primera edición de la mencionada revista, se refirió al deseo de replicar en Costa Rica la exitosa fórmula de esta publicación peruana que servirá para dar a conocer el ambiente de las letras hispanoamericanas, incluidas las de nuestro país.

La revista Buen Salvaje, de distribución gratuita, se publica cada dos meses por la editorial Solar, con una edición de 10,000 ejemplares. Es reconocida por su contenido lleno de historias y poemas de autores de Iberoamérica, así como por un importante material gráfico. En Costa Rica tendrá inicialmente un tiraje de mil ejemplares, que serán distribuidos en doce puntos de la ciudad de San José.

31/01/2014​

No hay comentarios:

Publicar un comentario