código

jueves, 13 de febrero de 2014

Pabellones de la Alianza del Pacifico se inauguraron en feria internacional Fruitlogistica de Alemania​




Los pabellones de Chile, Colombia, México y Perú, países integrantes de la Alianza del Pacífico, fueron inaugurados recientemente, con la presencia de los embajadores de dichos países, en la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas “Fruitlogistica” que se viene realizando en la capital alemana.

En esta ocasión, nuestro país participó en un pabellón de 510 metros cuadrados, con 29 expositores, entre ellos 18 empresas y 9 asociaciones, que presentaron espárragos, palta hass, uvas, plátanos y mangos. También participaron pequeñas y medianas empresas peruanas con productos especializados y orgánicos.

Durante la inauguración del stand peruano, el Embajador de nuestro país en Alemania subrayó la importancia de los cuatro países de la Alianza del Pacífico, integrada por las cuatro economías más dinámicas y abiertas de la región latinoamericana. Además, resaltó la importancia de Fruitlogistica para las empresas agroindustriales peruanas.

Cabe destacar que este importante evento, que se realiza anualmente en Berlín y congrega a expositores y compradores del mundo, es uno de los más importantes a nivel global y constituye una inmejorable vitrina para la gran diversidad de nuestros productos de agroexportación.

06/02/2014​

No hay comentarios:

Publicar un comentario