código

viernes, 28 de marzo de 2014

​Presentación de Sello Conmemorativo por el XV aniversario de la firma de los Acuerdos de Brasilia entre el Perú y el Ecuador



En una ceremonia realizada en el Palacio de Torre Tagle, se presentó el sello postal conmemorativo por el XV Aniversario de la suscripción de los Acuerdos de Paz de Brasilia. La presentación estuvo presidida por el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Fernando Rojas, y el Embajador del Ecuador en el Perú, José Sandoval, además de contar con la participación de representantes del cuerpo diplomático acreditado en el Perú. 

En sus palabras, el Embajador Rojas resaltó el fortalecimiento de vínculos fraternos entre ambos países a través de la creación de diferentes mecanismos de cooperación e integración, que se orientan hacia un proyecto y una visión conjunta de paz y desarrollo compartido. Por su parte, el Embajador del Ecuador, destacó que las relaciones bilaterales entre el Perú y el Ecuador han alcanzado un nivel sin precedentes en términos de confianza mutua, diálogo político e integración, lo que ha contribuido a mejorar la calidad de la presencia del Estado en la región fronteriza.

Durante la ceremonia, se realizó el matasellado e intercambio del sello postal, a cargo del Gerente General de Serpost. Cabe mencionar que dicho sello lleva como eslogan “caminando juntos”, que hace referencia al trabajo coordinado en el desminado de la frontera común que vienen realizando ambos países, el cual constituye una experiencia de gran proyección en el fomento de la confianza mutua y que lleva un mensaje de paz a la comunidad internacional.

14/03/14​

No hay comentarios:

Publicar un comentario