código

jueves, 20 de noviembre de 2014

Perú participó de feria agrícola en Marruecos




La Embajada del Perú en el Reino de Marruecos, junto con la Oficina Comercial del Perú en la ciudad de Casablanca, hicieron posible la participación peruana en la 12º edición del Salón Internacional de Frutas y Vegetales (SIFEL), realizado en la ciudad marroquí de Agadir, del 13 al 16 de noviembre, con la finalidad de fortalecer las relaciones comerciales con el país árabe. 

Durante el evento, el Perú exhibió su oferta exportable en productos tales como espárragos, paltas, uvas, mangos, pimientos, entre otros; con el objetivo de promover el incremento de los actuales volúmenes de intercambio, así como de posicionar nuestros productos agrícolas en la región. Del mismo modo, la participación peruana permitirá iniciar coordinaciones con autoridades y gremios nacionales para organizar misiones comerciales conjuntas.

La presente edición de la feria contó con expositores procedentes de España, Francia, Alemania, Italia, Portugal, Senegal, en otros. La presencia peruana constituyó la única procedente de América Latina.

Lima, 19 de noviembre del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario