código

jueves, 13 de noviembre de 2014

Perú y Kuwait refuerzan lazos bilaterales



La Embajada del Perú en Kuwait organizó, el 3 de noviembre, una recepción con motivo del 193º Aniversario de la Independencia del Perú y del 39º Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países. El evento se agendó para el mes en curso, dado que julio coincidió con el mes sagrado del Ramadán, dedicado al ayuno y al culto religioso en el calendario musulmán.

La celebración comprendió una recepción oficial que contó con la presencia de la familia real kuwaití, autoridades locales, el cuerpo diplomático, periodistas, e integrantes de la comunidad peruana residente en Kuwait.

Durante el evento, se presentó la agrupación musical peruana “Apu Inka”, y se llevó a cabo una exposición de pintura abstracta del artista peruano Pedro Fuertes. También, se ofreció al público asistente una degustación de los platos más representativos de la gastronomía nacional, y se entregó material de promoción comercial y turística de nuestro país.

Cabe destacar que el jefe de la misión diplomática del Perú informó acerca de la constitución de un Comité de Amistad Peruano Kuwaití, el cual estará conformado por representantes de ambos países, con el objetivo de impulsar la relación bilateral en el campo financiero, comercial y de inversiones.

Lima, 13 de noviembre del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario