código

martes, 11 de noviembre de 2014

Premian a ganadores de concurso de cuento y poesía en Sídney




Los ganadores del primer concurso literario de cuento y poesía ‘Trilce’, organizado por el Consejo de Consulta de la Comunidad Peruana de Sídney y por nuestro Consulado General en dicha ciudad de Australia, fueron premiados el pasado 6 de noviembre en la sede del Instituto Cervantes.

La ganadora del primer puesto del género literario de cuento fue la peruana Rocío Otoya, con la obra titulada ‘Margarita’, quien también ocupó el tercer lugar del género literario de poesía con la obra ‘Mamita ven a la luz’.

Otra de las peruanas ganadoras fue Margarita del Pilar Díaz Chávez, quien obtuvo el primer puesto del género literario de poesía con el trabajo ‘Ante Mortem’. Los ganadores de los otros puestos de ambos géneros literarios fueron de nacionalidad colombiana y australiana.

El concurso convocó un total de 39 trabajos entre cuentos y poesías, en el que participaron residentes en este país de varias nacionalidades, con una obra original e inédita.

A la ceremonia de entrega de diplomas de este concurso asistieron personalidades locales vinculadas a las letras, autoridades y profesores de universidades, así como el presidente de la Cámara de Comercio Australia – Perú (APCCI) y peruanos residentes en este país.

Lima, 11 de noviembre del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario