código

viernes, 7 de noviembre de 2014

Promocionan en Alemania riqueza cultural y turística del Perú



Con la finalidad de promocionar la cultura y los atractivos turísticos del Perú, se realiza la exposición “Inka, Rey de los Andes” en el Centro de Exposiciones Lokschuppen de Rosenheim, en Alemania.

En el evento, el Cónsul General del Perú en Múnich y la alcaldesa de Rosenheim, Gabriele Bauer, presentaron un taller de promoción turística al cual asistieron un promedio de cuarenta empresarios, agentes de turismo y funcionarios diplomáticos acreditados en la ciudad bávara.

Asimismo, el cónsul peruano señaló que nuestro país se presenta ante el mundo con importantes logros en diversas áreas, que permiten las oportunidades de inversión en áreas como energía y tecnología. Destacó también que el Perú y Alemania deberían acercar posiciones en materia ambiental para la Cumbre COP20, a llevarse a cabo en Lima en diciembre próximo.

Por su parte, la burgomaestre Bauer resaltó la importancia cultural y económica en su ciudad de la exposición “Inka, rey de los Andes”, que lleva seis meses abierta al público con una asistencia aproximada de 150 mil visitantes durante ese tiempo.

Lima, 6 de noviembre del 2014​.

No hay comentarios:

Publicar un comentario