código

jueves, 12 de junio de 2014

Peruanos en Argentina participaron en actividades comerciales y culturales​




Los ciudadanos peruanos radicados en Buenos Aires participaron en la “Charla informativa sobre el Comercio Ambulatorio y el Uso del Espacio Público”, así como en el 10° Campeonato de Huaylarsh, eventos que contaron con el apoyo de nuestro Consulado General en la capital argentina.

La “Charla informativa sobre el Comercio Ambulatorio y Uso del Espacio Público” tuvo lugar en la sede de nuestra misión consular el jueves 29 de mayo, donde funcionarios del Ministerio de Ambiente y Espacio Público argentino informaron sobre los diferentes programas del gobierno de Buenos Aires orientados a brindar oportunidades para el desarrollo laboral.

Asimismo, el domingo 1° de junio se desarrolló la décima edición del campeonato de Huaylarsh en el Centro Cultural La Morocha, ubicado en el centro de la ciudad bonaerense, con la participación de diversos artistas de la comunidad peruana en Argentina. Nuestro Consulado donó los trofeos para  los ganadores del concurso de la danza típica del “Valle del Mantaro”.

Lima, 9 de junio del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario